Sobre nosotros

Empresa.

El 1 de Julio de 1982 nace Recambios San José, una empresa dedicada a la venta de recambios para turismo y comienza su andadura con la vocación clara de dar el mejor servicio al cliente y bajo la misma premisa se sucede su evolución, abriéndose camino entre otras empresas ya consolidadas del sector.

Recambios San José cuenta en la actualidad con seis puntos de venta en la comunidad autónoma de Aragón ubicados estratégicamente para acercar la compañía al cliente, dos de ellos en Zaragoza capital, y los otros tres en la provincia, en Ejea de los Caballeros, Alcañiz, y Calatayud.

Todos los centros dependen del almacén central situado en Alcalde Caballero, con aproximadamente 1000 metros cuadrados surtidos de material en stock. Igualmente, a medida que va creciendo la Organización se va incrementando el número de empleados, pasando de dos personas en sus inicios a cuarenta que formamos la plantilla de trabajadores hoy en día.

Follow us

Nuestra Misión

"
Tenemos una clara orientación al cliente, al que dirigimos todos nuestros esfuerzos de mejora continua, calidad del producto y precios competitivos, así como una atención personalizada por parte de un equipo humano profesional.
0

Puntos

de venta

0
Productos
0 k
Clientes
0
Años de Experiencia​
Somos una empresa aragonesa de ámbito regional, dedicada a la distribución de recambios de automóvil, especialistas en mecánica también trabajamos las líneas de electricidad, electrónica y accesorios.